El tiempo - Tutiempo.net

Maradona sobre Messi: “No lo trataron como se merecía”

En una nota con Clarín por su cumple 60, Diego se refirió al cortocircuito de Leo con Barcelona: “Pensé que se iba. Yo en Napoli no lo hice”.

DEPORTES 30/10/2020 Omar EDEN
i-IrgCW1h_1256x620__1

En el día de su cumple 60, Diego Maradona habló en exclusiva con el diario Clarín y dejó algunos conceptos muy interesantes sobre su idolatría, el momento que atraviesa la humanidad por la pandemia, pero también tocó un tema en el que hasta ahora no había opinado: el enfrentamiento entre Lionel Messi y la dirigencia del Barcelona. 

Dijo Diego: "Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no"

Maradona, con pasado en el Barcelona, habla con conocimiento de causa. Pero además, en una nota con France Football hace poco, contó que le sucedió algo similar cuando estaba en Italia y el presidente Corrado Ferlaino le negó la salida. "Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice", agregó.

DEFINICIONES DE DIEZ
¿Boca o River en la Libertadores? "Boca está bien, me gusta. Miguel (Russo) le dio al equipo solidez atrás y ahora sumó un par de jugadores que le levantaron el nivel. River viene de hace rato trabajando con Gallardo y eso es importante, ya se conocen de memoria, pero en esta le tengo mucha fe a Boca".

Su idolatría: "Yo a la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no me lo voy a olvidar jamás. Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo... Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar".

Un deseo: "Fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más. Pero hoy eso es pasado, estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos. Siempre pido ese deseo, un día más con la Tota pero sé que desde el cielo está orgullosa de mí y que fue muy feliz".

Fuente: Ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE