El tiempo - Tutiempo.net

Castellano busca plata y aumenta la ZEC

Como lo establece la Ordenanza N° 5.211, a partir del 2 de noviembre, la hora tendrá un valor de 20 pesos mientras que, cada fracción de media hora del excedente, 10 pesos

RAFAELA 01/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ZEC

La Municipalidad de Rafaela informa que, como lo establece la ordenanza N° 5.211, a partir del lunes 2 de noviembre de 2020, el valor de la hora para estacionar en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) será de 20 pesos. Además, por cada fracción de media hora del excedente, el valor del estacionamiento será de 10 pesos.

De esta manera, a partir del mes de noviembre, se incrementa el costo de la ZEC. El sistema de estacionamiento medido funciona en el microcentro de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12 horas.

Instrucciones
Existen dos maneras de adquirir tiempo de estacionamiento: en puesto de venta físico o por internet.

 
En el primer caso, el usuario deberá dirigirse a un local de venta de crédito para informar el número de patente del vehículo y tiempo de ocupación de la dársena, o bien, cargar crédito a su cuenta informando el DNI. Para ello existen más de 60 locales adheridos al sistema.

En el segundo caso, podrá cargar crédito desde su cuenta bancaria. En esta instancia, el sistema es por débito automático de cuentas adheridas a Red Link y Mercado Pago. Para ello, el usuario deberá registrarse a través de la carpeta ciudadana (https://www.rafaela.gov.ar/Carpeta) o ZEC (https://zec.rafaela.gob.ar/registro).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE