En bikini y chaqueta de cuero, la explosiva postal (rockera) de Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Charlotte Caniggia, una vez más, derrochó seducción y acaparó la atención en las redes. La morocha atrapó todas las miradas con una explosiva postal.
charlotte-caniggia-2-640x415

Charlotte Caniggia es una de las celebridades de la Argentina más activa en las redes sociales y, también, una de las más seductoras y cautivantes de todas. Cada post que la bella morocha comparte en el ciberespacio acapara la atención de todos en instantes.

Ahora, una vez más, la hija de Claudio Caniggia volvió a arrasar con las miradas y a acelerarle el corazón a más de un internauta. En esta oportunidad, publicó una postal para el infarto, que encandiló a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Se trata de un explosivo retrato (rockero) en el que la guapa modelo posó de mirada matadora, lentes oscuros, cabellera suelta y con una chaqueta de cuero abierta y mostrando su mini bikini negra.

En tiempo récord la seductora fotografía de Charlotte, tomada desde su habitación y de cuclillas,  flechó a sus millones de admiradores y, sin duda, dejó sin aliento a más de uno.

No es la primera vez que la famosa deja mudos a sus seguidores. Constantemente ella comparte instantáneas que no tardan en subirle la temperatura a las redes sociales.

Te puede interesar