Martita Fort homenajeó a su papá el día que cumpliría años: “Este es mi humilde aporte”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La hija de Ricardo Fort recordó a su padre, fallecido en noviembre de 2013 a través de una carta en la que recordó algunas anécdotas juntos.
Martita-Fort-homenaje%C3%B3-a-su-pap%C3%A1-el-d%C3%ADa-que-cumplir%C3%ADa-a%C3%B1os-Este-es-mi-humil

Este jueves 5 de noviembre Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años. Fueron muchas las figuras del espectáculo de nuestro país que recurrieron a las redes sociales para recordar al Comandante, pero uno de los mensajes que más se destacó fue el de su hija, Martita.

La joven, que actualmente tiene 16 años, era una niña de solo 9 cuando el empresario chocolatero falleció y su forma de recordarlo fue a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, junto a un muy sentido mensaje.

En la imagen se la puede ver a ella junto a su padre, su hermano Felipe, su tutor legal Gustavo Martínez y su niñera Marisa López. “No sabía qué decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá“, comenzó revelando la joven.

A continuación Martita contó cuál es el primer recuerdo que conserva dentro de su mente: “las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami“, que fue la ciudad en la que vivió durante sus primeros años.

En otro fragmento del texto, tras considerar que tiene una “memoria muy borrosa“, reveló otra anécdota que prueba el gran amor que Ricardo Fort sentía por sus dos hijos: “Con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa“.

“Este es mi humilde aporte”, escribió sobre el final de su homenaje, que en pocas horas recibió cientos de comentarios de apoyo.

Te puede interesar