El tiempo - Tutiempo.net

Con la provincia estallada, Perotti no habilita nada nuevo en Santa Fe

"Decidimos mantener el mismo esquema en la modalidad de convivencia con el virus en nuestra provincia", afirmó el mandatario en un hilo de Twitter

SALUD - CORONAVIRUS 07/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Omar-Perotti

La confirmación llegó a través de la red social Twitter minutos después de las 21.00 de este viernes. De esta manera el mandatario ratificó el esquema de la provincia. "No se habilitarán nuevas actividades y continuaremos con los mismos protocolos vigentes hasta el momento", ratificó Perotti en el primer tuit.

Este domingo está previsto que se dé a conocer el nuevo decreto que ratifica la modalidad de convivencia con el coronavirus. Los sectores postergados hasta el momento como jardines de infantes, salones de fiesta entre otros deberán esperar una nueva etapa de habilitación.

"Seguimos equipando nuestro sistema de salud, realizando operativos del plan Detectar Federal para la detección temprana de casos de Covid-19 en toda la provincia, a través de la implementación de test rápidos para acelerar la búsqueda y seguimiento", sostiene uno de los mensajes publicados.

El titular de la Casa Gris hizo mención a la necesidad de cuidar tanto la salud de los santafesinos y reactivar la economía. "Nuestro objetivo siempre será cuidar la salud de todos los santafesinos y santafesinas mientras reactivamos la economía", indicó el mandatario.

 Este viernes el presidente Alberto Fernández confirmó que el Amba pasará a una nueva etapa de distanciamiento social desde el próximo lunes y hasta el 29 de noviembre. "Básicamente es circular sin autorización", detalló. La nueva medida se debe a que en esa zona se logró "amesetar" el nivel de casos, y eso brinda "una relativa tranquilidad". Fernández detalló que "alrededor de ocho semanas" es lo que lleva el área metropolitana en el descenso de casos.

Fuente: Aire Digital

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE