Sale a la luz una foto inédita de Lady Di

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Se trata de una foto de su infancia que compartió el hermano de la princesa de Gales en las redes sociales.
revelan-las-ultimas-palabras-que-dijo-lady-di-antes-de-morir-1009772

Sin dudas Lady Di fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo y uno pensaría que hemos visto todas las imágenes posibles de la Princesa de Gales, sin embargo, su hermano sorprendió a todos al compartir una tierna foto de su infancia que no había visto la luz del día.

A días de que se estrene la cuarta temporada de The Crown, la serie que sigue de cerca la vida de la Familia Real británica y en donde veremos cómo Diana ingresó a la Corona, Charles Spencer, su hermano menor, hizo visible en sus redes una tierna imagen en donde se la ve abrazándolo mientras miran a la cámara.

A las pocas horas de que la imagen se hizo pública, inmediatamente se hizo viral y muchos seguidores de la querida princesa compartieron esta instantánea.

Vale destacar que en las últimas semanas, Spencer fue noticia recientemente pidiendo abrir una investigación sobre la infame entrevista de Panorama de Diana, en la que dio un vistazo sin precedentes a su matrimonio fallido, sus batallas contra la bulimia y las autolesiones, y sus luchas con la Familia Real. El Conde afirmó que la entrevista de la BBC se organizó con falsos pretextos y que nunca le habría presentado a su hermana al periodista Martin Bashir si no le hubieran presentado documentos falsificados.

Te puede interesar