En topless y de espaldas, Brenda Asnicar salió al balcón y posó sexy

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Brenda Asnicar logró deslumbrar a sus seguidores con una atrevida postal.
En-topless-y-de-espaldas-Brenda-Asnicar-sali%C3%B3-al-balc%C3%B3n-y-pos%C3%B3-sexy-3-640x415

Brenda Asnicar es recordada por muchos por su papel de “la mala” en Patito Feo, la tira juvenil de El Trece. Esta misma telenovela que, en su momento fue furor, estuvo envuelta en el escándalo tras la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés durante una gira en Nicaragua.

Lo cierto es que hoy en día Asnicar está totalmente dedicada a su carrera profesional, sobre todo su faceta como cantante. Tras las imposibilidades que causó la pandemia de coronavirus para el ambiente artístico, la actriz decidió apostar a crecer su presencia en las redes sociales, particularmente en Instagram.

Además de haber sacado su tema “Bandida”, Brenda Asnicar aprovecha para compartir postales que suelen dejar sin aliento a muchos de sus seguidores. En su feed se suelen ver fotos que la inspiran y looks que elige lucir para cada uno de sus días.

En las últimas horas, la actriz de Patito Feo compartió una postal donde se la puede ver posando muy sexy (y con poca ropa) desde el balcón. Se trata de una imagen de una de sus estadías en Cartagena de Indias, Colombia.

Con su posteo, la actriz y cantante logró cosechar más de 40 mil me gusta en pocas horas y cientos de mensajes donde sus seguidores no pararon de halagarla por su belleza e innegable sensualidad. “Te amo💕; LOVE YOUUU❤️❤️❤️❤️🔥; Sexyy como siempre❤️❤️; Sos perfectaaa😍😍😍😍; Perfecta brennn💗❤️”, fueron algunos de los que recibió junto a su posteo.

Te puede interesar