Lali Espósito, a los besos con su nuevo amor: las fotos que confirman el romance

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La cantante argentina fue captada por un paparazzi en un bar madrileño. ¡Mirá las imágenes!
images?q=tbn%3AANd9GcRGYQtXNc5DBoV06AyBsAUgwYx0aoMpxSKaXw&usqp=CAU

La separación de Lali Espósito con Santiago Mocorrea, después de tres años de relación, fue toda una sorpresa. Ella misma lo confirmó en sus redes una vez que se instaló en España donde viajó a retomar las grabaciones de su primera serie para Netflix. Y aunque en el último tiempo se la vinculó con más de un galán, entre ellos el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Andrés Ceballos de la banda Dvicio, finalmente se confirmó quién es el hombre que conquistó a la actriz argentina. ¡Y nadie se lo vio venir!

¿De quién se trata su nuevo amor? Nada menos que de David Victori, el director de Sky Rojo, serie por la que se trasladó a Europa a mediados de año donde interpreta a una trabajadora sexual que huye junto a sus compañeras. Las recientes imágenes no dan lugar a la duda: la cantante está a los besos y abrazos con el hombre de 38 años en un bar madrileño luego de una juntada con parte del elenco. Tal como compartió la cuenta Chusmeteando y Guacamouly la pareja compartió una tarde de amigos en la que también participó Miguel Ángel Silvestre pero finalmente se quedaron los dos solos.

Según se conoce, David tuvo un noviazgo con Ana Armas, la actriz cubana que actualmente está de novia con Ben Affleck, y no sólo filma en España, también trabajó con Ridley Scott y Michael Fassbender. Su talento habría encandilado a la estrella argentina que aunque no se refirió al tema, una imagen vale más que mil palabras.

Te puede interesar