Florencia Bonsegundo y un golazo maradoniano que deslumbra al mundo del fútbol

DEPORTES Por Omar EDEN
La capitana de la Selección argentina dibujó una jugada memorable en la caída del Valencia ante el Betis, por el torneo de España.

Florencia Bonsegundo fue uno de los nombres destacados de este miércoles. La futbolista de la Selección argentina fue noticia por un increíble gol que metió en la Primera División de la liga femenina española. La jugadora del Valencia, de 27 años, construyó una jugada “maradoniana” al dejar a varias rivales en el piso y definir con mucha calidad.

A los seis minutos del primer tiempo, la capitana de la Albiceleste tomó la pelota en la mitad de la cancha y no frenó. En una escalada a pura velocidad dejó a cuatro futbolistas del Betis en el camino y definió calidad por encima de la arquera. Un recurso maravilloso para cerrar una jugada realmente impresionante. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La futbolista cordobesa llegó al Valencia a mediados de 2020 y firmó un contrato por dos años. Venía de jugar en el Sporting de Huelva y en Argentina también había vestido las camisetas de Huracán y UAI Urquiza, donde se consagró campeona en 2018. A Valencia llegó proveniente desde Sporting de Huelva. Previo a eso, se desempeñó en el fútbol argentino con las camisetas de Huracán y UAI Urquiza, equipo con el que se consagró campeona en 2018.

Te puede interesar