La llamativa ausencia de Leticia Siciliani en MasterChef

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La participante del reality MasterChef Leticia Siciliani no estuvo en una de las grabaciones porque se descompuso y los rumores comenzaron a florecer.
La-llamativa-ausencia-de-Leticia-Siciliani-en-MasterChef-4-640x415

Leticia Siciliani llamó la atención de todos al haber faltado a la gala de “los mejores” de la semana de MasterChef Celebrity y tras las especulaciones, la actriz aclaró el motivo en una entrevista con Verónica Lozano en el programa Cortá por Lozano.

Al inicio de la edición de anoche de MasterChef, Santiago del Moro dijo: “Hoy falta Leti por una cuestión personal, una cuestión de salud”, dijo el conductor sin entrar en detalles sobre la sorpresiva ausencia.

“Estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el covid”, aclaró Leticia Siciliani al ser consultada por su ausencia por Ciudad.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y se volvieron a contactar con Leticia Siciliani para ahondar en el tema y la participante contestó: “No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más… Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal”, explicó Leticia en Cortá por Lozano.

Luego, Nicolás Peralta reveló el motivo por el que Leticia se habría ido de la grabación de MasterChef ese día: “Leticia faltó dos días. Esto no me lo dijo ella, pero es oficial porque hablé con la persona que estuvo ahí. Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano, porque ella siempre la pasa a buscar, pero esa relación está tensa. No hablaron en todo el viaje. No hablaron de nada, siguen incómodas, el grupo ‘Las Bichis’ tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional”, explicó.

Además, el periodista siguió: “Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor”, aseguró el panelista de Verónica Lozano.

Te puede interesar