El tiempo - Tutiempo.net

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance

Separado de la madre de sus hijos, el músico fue vinculado primero con Juana Viale y ahora formalizó con la hija de Marcelo.

ESPECTÁCULO 16/11/2020 Julia VOSCO
cande-tinelli-coti-sorokin-1077406

Hace más de 1 año que Coti Sorokin se separó de su esposa y madre de sus 4 hijos, Valeria Larrarte, con quien compartió 25 años de matrimonio y el sorprendente nacimiento de 2 pares de mellizos.

El autor de "Color Esperanza" estuvo el fin de semana en Mendoza junto a su nuevo amor, Candelaria Tinelli, y desde ahí oficializaron el romance con una postal en la que se los ve más que unidos.

Cultor de un bajo perfil, aunque su producción musical sea un éxito mundial, el cantante de "Nada de esto fue un error", hit que lo llevó a la fama, está en plena división de bienes con su exmujer.  

La que está en juego es una suma millonaria que ingresaba al hogar conyugal cuando estaban juntos y mientras él componía, ella formaba parte de su equipo de trabajo. Pero el lazo laboral se rompió a la par del matrimonio y ahora ya está en manos de abogados la disputa legal. 

Al hacerse pública la separación, fue el cantautor de 47 años quien a través de sus redes mostró un cartel escrito a mano que decía "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. RES PE TO!!!".

De esa manera se dirigió a la prensa que comenzaba a hablar de las nuevas relaciones con las que se lo vinculaba. La primera fue Juana Viale, aunque esto nunca fue confirmado ni tampoco desmentido. 

Y desde hace poco tiempo comenzaron los rumores  de un incipiente noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli. Ahora finalmente ambos decidieron dejar de esconderse y desde un lujoso hotel de Mendoza, con una privilegiada vista a los viñedos, publicaron la primera foto juntos.

Coti se mostró  con un cigarrillo en la boca y la cantante, que acaba de cumplir 30, mirando a la cámara. El músico escribió: "No puede seeeeeerrr".

Frase que acompañó con un corazoncito y luego Cande respondió con emojis de enamorada y también un corazón. La dueña de Madness compartió la misma imagen y expresó: "Ke estesss tan solo con lo buenx que estas"

Él contestó también con románticas imágenes de emojis. Las respuestas de los seguidores, que se suman en millones, no tardaron en llegar para desearles lo mejor a la nueva pareja. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE