El tiempo - Tutiempo.net

El gran cambio físico de Roly Serrano: “Bajé 22 kilos durante la cuarentena”

Roly Serrano reveló que logró cambiar sus hábitos alimenticios y que en los últimos meses perdió mucho peso: “Me siento muy bien ahora”.

ESPECTÁCULO 17/11/2020 Julia VOSCO
El-gran-cambio-f%C3%ADsico-de-Roly-Serrano-portada-640x415

Roly Serrano aprovechó la cuarentena para cambiar los hábitos alimenticios y su gran esfuerzo y dedicación le rindió sus frutos. En una entrevista online con el portal Primicias Ya, el actor contó que logró bajar más de 20 kilos en los últimos meses y no dudó en afirmar que hoy se siente “muy bien”.

Al respecto explicó que comenzó a preocuparse por su salud hace 5 años, cuanto interpretó el papel de Diego Maradona en la película “Juventud”: “En ese momento tomé conciencia de mi salud, había un paralelismo entre mi proceso de vida y el de Diego. Me veía y me decía ‘epa, ¿cómo estoy yo?'”.

A continuación explicó que su proceso de transformación empezó casi de forma casual, luego de que, al comienzo de la cuarentena, sufriera una fuerte gastroenteritis: “Estuve 2 semanas con una dieta fuerte y bajé como 8 kilos. De ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación”.

Fue así que, con gran esfuerzo, entró en un círculo virtuoso en el que, al sentirse mejor, se sentía más motivado para seguir adelante: “Bajé 22 kilos durante la cuarentena y me siento muy bien ahora“.

Su gran pérdida de peso le trajo un beneficio adicional, que fue el de mejorar la calidad del sueño. Roly explicó que sufría de un problema conocido como apnea de sueño, por el que no dormía bien y que ahora “duermo muy bien”. “Me dormía esperando para salir al aire. La salud es importante y ahora estoy mucho mejor”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE