El tiempo - Tutiempo.net

Dos gotas de agua: el impactante parecido entre Agustina Cherri y sus hijos

Con una foto familia, Agustina Cherri reveló que sus hijos mayores Muna y Milo son idénticos a ella y todos sus seguidores quedaron asombrados.

ESPECTÁCULO 17/11/2020 Julia VOSCO
Agustina-Cherri-parecido-entre-sus-hijos-1-640x415

Una de las actrices más queridas y que inició su carrera a temprana edad, es Agustina Cherri. Más allá de su carrera, siempre mantuvo un bajo perfil, en especial con sus hijos. Por eso al salir a la luz una foto familiar junto a Muna y Milo, sus hijos mayores, todos sus seguidores quedaron impactados al descubrir el gran parecido que tienen con ella.

La actriz es madre de tres pequeños y en sus redes sociales suele compartir distintos momentos con ellos. Sin embargo, suele preservar sus caritas, con excepción de su hija mayor Muna Pauls quien en 2020 decidió mostrar su lado artístico en las redes sociales. La pequeña conquista a todos con su dulce voz y causa furor con cada video cantando covers.

Desde su perfil, la pequeña suele subir varios videos y por eso, al tener una gran presencia todos notaron el enorme parecido con su mamá. De hecho, ambas también realizan videos de manera junta donde bailan, se maquillan o divierten de distintas maneras. Si bien sus publicaciones son conocidas y enternecen a todos, la imagen de Milo Pauls seguía siendo una incógnita.

De manera reciente, salió a la luz una postal de Agustina Cherri junto a Gastón Pauls y sus dos hijos. La ex pareja demostró que tienen una gran relación y posaron felices junto a sus pequeños. Si bien eso captó la atención de todos, lo más llamativo fue el enorme parecido que tienen Milo y Muna a su mamá.

A partir de la foto, muchos coincidieron que los ojos, nariz y en especial la dulce sonrisa, son los principales rasgos que revelan que los pequeños son idénticos a la actriz que es recordada por su rostro infantil durante las series de Cris Morena.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE