El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini y una postal de infarto

Nuevamente Oriana Sabatini fue el centro de atención en las redes. La morocha publicó una infartante postal que dejó boquiabierto a más de un admirador.

ESPECTÁCULO 18/11/2020 Julia VOSCO
oriana-sabatini-1-640x415

Oriana Sabatini no para de robarse corazones con cada posteo que comparte en su cuenta oficial de Instagram. La bella morocha es especialista en flechar a los internautas y dejar boquiabiertos a millones.

Ahora, la modelo publicó un nuevo retrato con el que, como de costumbre, una vez más dejó sin aliento a sus más de 5,2 millones de seguidores y en instantes arrasó con las miradas.

Se trata de una foto a blanco y negro que la mediática compartió entre sus historias de IG. En la imagen posó a puro derroche de sensualidad, con los ojos cerrados, el cabello recogido y luciendo corpiño (con la camisa abierta).

En poco tiempo la postal infartante de Oriana le quitó el aliento a más de uno y causó total locura en el ciberespacio. La instantánea no ha parado de atrapar las miradas y acelerar corazones.

Recientemente, la popular argentina compartió una amorosa fotografía junto a su novio Paulo Dybala, con la cual también se robó toda la atención de los fans. Dicho post sumó más de un millón de “Me Gusta” en tiempo récord.

En la publicación la hija ce Cathe Fulop envió un sentido mensaje de cumpleaños a su pareja. “Te amo hoy y cada día un poco mas, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz”, escribió.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE