El tiempo - Tutiempo.net

La pregunta que descolocó a Messi

A Leo lo sorprendieron en una entrevista post triunfo en Lima. Pero el 10 gambeteó con elegancia la situación.

DEPORTES 18/11/2020 Omar EDEN
oZrUzBsgq_1256x620__1

Lionel Messi se fue con una sonrisa de Lima. No sólo por el triunfo ante Perú, sino también porque en el final se encontró con una pregunta que lo descolocó un poco. Y salió con elegancia, con una mueca de buena onda, dejando en claro sus principios con respecto a la Selección. Todo comenzó tras el 2-0 que dejó a la Argentina con 10 puntos en la tabla de las Eliminatorias. A Leo primero le preguntaron por la victoria. Y destacó: "Nos vamos haciendo fuertes como equipo". Y, de pronto, llegó la sorpresa.

El periodista que estaba en el campo de juego del estadio Nacional de Lima arrancó su larga pregunta. "Una última cosa. Escuché mucha prensa argentina en la última semana. Y hay muchos matices. Algunos dicen que Argentina intenta, pero Messi de repente retrocede demasiado para llevar la pelota. Y se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años. De repente no. ¿Tú cómo te sientes y qué le quieres dar a la Selección Argentina?"

Ahí Leo, muy bien predispuesto, le respondió: "Siempre que vengo acá es porque intento dar el máximo, porque me siento capacitado para poder hacerlo, poder seguir ayudando a este grupo, y poder seguir peleando por la camiseta me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no. Pero me siento bien para seguir trabajando, seguir viniendo con el grupo y sumando partidos y victorias como éstas.

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE