El tiempo - Tutiempo.net

El enojo de Pampita por la información de su nueva casa: "Es de muy mal gusto"

La modelo manifestó su descontento después de que LAM hablaran de los detalles de su mudanza.

ESPECTÁCULO 18/11/2020 Julia VOSCO
pampita-1073744

Pampita y Roberto García Moritán dieron un paso más en su matrimonio y decidieron mudarse a una lujosa casa en Figueroa Alcorta, cerca del complejo Le Parc.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, a poco de cumplirse un año de casados los tortolitos decidieron estar más cómodos y adoptar el "estilo" Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y alquilaron una residencia que tiene tres pisos. . "Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24", explicó la periodista Maite Peñoñori.

Tal como contaron en el programa de Ángel de Brito, la lujosa casa cuenta con once baños y siete dormitorios, además de una piscina climatizada en uno de los pisos.  "Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto, son demasiados. La nueva casa a la que se mudó también es carísima y en dólares”, contó la panelista y Andrea Taboada aseguró que el valor del alquiler de esa mansión es de 15 mil dólares mensuales. 

Lo cierto es que, después de que circularon estos detalles, la conductora de Pampita Online manifestó su descontento por la difusión de esta información de su vida privada.

"No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, dijo en el programa de Net Tv. 

"La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo. Sí lo hablan desde la familia ensamblada, ok. Pero no me quiero poner en desmentir eso. Es muy feo”, agregó. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE