El tiempo - Tutiempo.net

Mica Viciconte reveló la reacción de su perrita cuando tiene sexo con Cubero

La panelista reveló un detalle insospechado de la pequeña Aloha.

ESPECTÁCULO 19/11/2020 Julia VOSCO
mica-viciconte-revelo-la-reaccion-de-su-perrita-cuando-tiene-sexo-con-cubero-1080627

Mica Viciconte sigue dando que hablar y en cada emisión de Pampita Online, programa en donde oficia de panelista, revela detalles de su vida privada Esta vez fue más allá y habló de su intimidad con Fabián Cubero y un detalle muy llamativo con su mascota.

“¿Vos dormís con el perro, Mica?”, indagó Pampita queriendo saber parte de la vida de su colega. “Yo duermo con mi perra (Aloha) en cucharita adentro de las sábanas y toda acurrucada, me encanta”, confirmó Viciconte.

“¿Y cómo es cuando llega el momento de la pasión con la pareja?”, quiso saber la conductora y Mica sorprendió a todos al revelar un detalle inesperado: “Mi perra es súper inteligente y está muy bien enseñada. En el momento en el que uno va a tener relaciones, ella sale de las sábanas, se baja y se va al sillón del comedor. No se asusta, ella ya sabe que cuando Fabi se acerca, se va. Y cuando terminamos, se acerca y se vuelve a acostar”.
Por último, la panelista cerró con humor: “Para mí, la pasó mal los primeros días, y dijo ‘me parece que voy y vuelvo cuando terminen’”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE