El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela tendrá un Centro Artístico Metropolitano y costará 28.604.000 pesos

La obra se llevará a cabo en los galpones del Ferrocarril Nuevo Central Argentino y demandará una inversión de 28.604.000 pesos

RAFAELA 19/11/2020 R24N
multimedia.normal.8cace86c71249b8c.6e6f726d616c2e6a7067

El Centro Artístico Metropolitano de Rafaela demandará una inversión de 28.604.000 pesos y tiene como "objetivo posicionar al distrito como ciudad de eventos y convenciones, y que se destaque a nivel regional y nacional", según se informó desde el Gobierno de Santa Fe.

El mismo está incluido en el Plan Nacional 50 Destinos que prevé la realización de obras turísticas en distintas ciudades de nuestra provincia. El convenio para su concreción fue firmado entre el Gobernador y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Castellano dijo que “tenemos la posibilidad de concretar el cuarto proyecto del Presupuesto Ciudadano que nunca pudimos ejecutar y que se había votado. No lo pudimos hacer y ahora sí vamos a lograrlo con fondos provinciales y nacionales”.

Además, contó que “cuando construimos el Parque APADIR, avenida Italia se reactivó de una forma increíble. Nos queda Roque Sáenz Peña. Es una alternativa que el Estado vuelva a poner en valor un sector que hoy está sin actividad, con un centro que va a permitir realizar jornadas recreativas, culturales y congresos vinculados con la región.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE