El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo homenaje de AFA a Mascherano: “El héroe siempre fuiste vos”

Luego del retiro del Jefecito, la cuenta oficial de la Selección le dedicó un emocionante video repasando sus momentos más recordados con la camiseta de Argentina. Mirá.

DEPORTES 20/11/2020 Omar EDEN
i0scdqvzB_1256x620__1

Si bien sabíamos que este momento iba a llegar algún día, todavía cuesta procesar el retiro de Javier Mascherano sin sentir nostalgia al recordarlo. Y cuesta todavía más si, mientras estamos recuperándonos de la noticia, AFA sorprende con un emocionante video repasando los momentos más importantes del ex River, Barcelona y Estudiantes, entre otros, con la camiseta de la Selección Argentina. Un video de esos que erizan la piel y que los más fanáticos de esta generación deberían ver con un paquete de pañuelitos al lado.

"Masche, siempre serás uno de nuestros héroes", escribió la cuenta oficial de la Selección acompañando al video en el que, junto a un emotivo relato, se van sucediendo muchos de los momentos más importantes de Masche con la Albiceleste. El histórico cruce a Robben, la charla con Chiquito Romero antes de los penales frente a Holanda, el frente a frente contra Witsel y Fellaini, las medallas de oro en los Juegos Olímpicos, los abrazos, los festejos, las lágrimas... En definitiva, lo mejor de Mascherano en poco más de dos minutos.


"Que la cuenten como quieran. Pero no podíamos dejar que te retires sin decirte la verdad. Porque el 1, el 10 y el 9 siempre son los héroes de la noche. ¿Pero cuántos héroes conocés con el 14 en la espalda? Los argentinos conocimos uno. Un héroe que se la jugó por los demás y que encares por donde lo encares, nunca te va a dejar pasar. El héroe siempre fuiste vos, Masche", cierra el video.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE