El tiempo - Tutiempo.net

«Uno de sus deportes favoritos es hablar sin saber»: el intendente de Merlo respondió a Patricia Bullrich

El referente municipal y titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez acusó a la presidenta del PRO de desconocer la situación que denunció.

POLÍTICA 23/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich-1

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, le respondió a Patricia Bullrich luego de la dura acusación de la referente opositora. «Se ve que uno de los deportes favoritos de la presidenta del pro es ‘hablar sin saber’..», replicó el Jefe Comunal a las acusaciones de la exministra de Seguridad de la Nación contra los funcionarios del partido bonaerense. Según, Bullrich los miembros del gabinete de Menéndez vendían terrenos fiscales y alentaban la toma de tierras.

«Se ve que uno de los deportes favoritos de la presidenta del pro es ‘hablar sin saber’. El delito esclarecido gracias a nuestra denuncia e investigación previa no tienen nada que ver con las tomas señora. Infórmese mejor antes de opinar, le hará un gran favor a la verdad objetiva», expresó esta madrugada el líder municipal en su cuenta de Twitter. La acusación de Patricia Bullrich se dio luego de que tres funcionarios del municipales y un familiar de unos de los dirigentes fueron detenidos acusados de integrar una asociación delictiva que supuestamente se dedicaría a la venta ilegal de tierras.

«Quienes vendían terrenos fiscales eran los propios funcionarios de Merlo. El intendente además preside el PJ (Partido Justicialista) en la PBA (provincia de Buenos Aires). ¿Se entiende cuando decimos que es el Gobierno el que alienta las usurpaciones, la desidia y la corrupción? Espero que la Justicia siga la investigación a fondo», había escrito la presidenta del PRO en la mañana del sábado.

«Caradura»

Luego de la primera respuesta, Gustavo Menéndez recordó el reciente escandalo que involucró a Patricia Bullrich. «Justo usted que sin necesidad utiliza pasajes aéreos reservados a los legisladores nacionales que pagan todos los contribuyentes para viajar gratis y hacer política en Córdoba. Ya devolvió ese dinero? Caradura. Usted ‘le toma la sopa a los enfermos´, le ‘toma la leche al gato'», lanzó el presidente del PJ bonaerense.

«¿Cuántos funcionarios propios denunciaron?»

Acto seguido, el intendente de Merlo continuó su descargo y criticó la gestión del expresidente Mauricio Macri. «El gobierno fallido que la tuvo como ministra prometió construir un millón de viviendas que nunca hicieron entre otras grandes mentiras», denunció. Además, acusó a la anterior gestión de «ayudar a fugar del país miles de millones de dólares en manos de algunos amigos» y de «endeudarnos en 150.000 millones» en moneda extranjera.

Asimismo, el referente justicialista se diferenció del accionar del PRO en casos similares donde funcionarios del partido fueron denunciados ante la Justicia. «La diferencia con ustedes es que nosotros llevamos a la justicia y pedimos la detención de quien sea cometa un delito sin importar a qué fuerza política pertenezca. Cuántos funcionarios propios denunciaron ustedes? Vergüenza debería darle querer dar cátedra de honestidad», sentenció Menéndez y elevó una invitación a Patricia Bullrich: «Cuándo quiera, si tiene ganas y se anima debatimos sobre el tema que se le ocurra…».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE