El tiempo - Tutiempo.net

Plaza feria ayer en Rafaela

El uso de mascarillas, barbijos y el distanciamiento social, junto con otras medidas en cuanto a la disposición de los stands y la manipulación de elementos, fueron establecidos y controlados por personal de la Secretaría de Cultura, Prevención en Seguridad

RAFAELA 23/11/2020 Cristina MERCADO
hoy

Este domingo 22, a partir de las 18.00, se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo la segunda jornada de Plaza Feria, en la que 18 feriantes ofrecieron sus creaciones artesanales al público que en número mayor al de la primera jornada sabatina se acercó para pasear y comprar en la tardecita y la noche.

Cabe destacar que el encuentro se desarrolló siguiendo estrictos protocolos sanitarios, tanto para feriantes y colaboradores como para clientes.

El uso de mascarillas, barbijos y el distanciamiento social, junto con otras medidas en cuanto a la disposición de los stands y la manipulación de elementos, fueron establecidos y controlados por personal de la Secretaría de Cultura, Prevención en Seguridad, GUR, Protección Civil y Defensa Civil.

La feria, que a partir de este fin de semana cambió su nombre e imagen como parte de un proceso de crecimiento y reposicionamiento, incluirá en próximas realizaciones más stands, gastronomía y música, como una alternativa de consumo y esparcimiento para las familias de Rafaela, siempre en la medida en que la evolución de la pandemia y las nuevas habilitaciones lo permitan.

Como parte de esta nueva etapa que este programa municipal comienza a transitar, se abrió una cuenta de Instagram que en pocos días superó el millar de seguidores y se presenta como un complemento comunicacional de utilidad.

"Queremos que Plaza Feria inicie un proceso de crecimiento que la convierta en un referente turístico regional de la actividad artesanal y que paulatinamente el paseo de compras se potencie y se transforme en un nuevo modo de vivir la plaza y el centro", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE