El tiempo - Tutiempo.net

Muy duro, Mario Negri salió al cruce de Alberto Fernández : «Lo que hacen es burdo»

El referente de Juntos por el Cambio cuestionó la gestión de la educación y del «adoctrinamiento» en al educación.

POLÍTICA 24/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
Mario-Negri

El diputado nacional Mario Negri habló este lunes y cuestionó al presidente Alberto Fernández afirmar que «habla de lo que quiere, pero no de lo que tiene que hablar». Dejó varias definiciones, especialmente en torno a la polémica por los dichos de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, que habló de “adoctrinamiento” y así apuntó contra los maestros y los gremios docentes.

En diálogo con Radio Mitre, el referente de Juntos por el Cambio salió al cruce por la discusión con los gremios docentes kirchneristas: «Hubo un ataque fuerte a Soledad Acuña, pero habla más de los que hicieron el ataque que de ella que tiene toda nuestra solidaridad». En ese sentido, Negri apuntó contra la existencia de «una cultura nazi, que es de quién la ha ejercido”, por lo que se la adjudicó al oficialismo.

Para el diputado nacional, los docentes y gremios dejan en claro que «el adoctrinamiento que hacen es burdo» y dejó una declaración muy fuerte: «Algunos funcionarios hicieron un seminario para analizar el odio, los hubieran invitado a los gremios», remarcó. De este modo volcó toda la responsabilidad sobre aquellos que están al frente de las aulas y de los gremios, y aprovechó para salir al cruce del presidente Alberto Fernández.

«El presidente habla de lo que quiere hablar, pero no de lo que tiene que hablar, es inadmisible lo que hacen con Soledad Acuña, merecen el repudio de todos», disparó Mario Negri contra Alberto Fernández en el programa «Cada mañana». Mientras tanto, opinó sobre las declaraciones del ex presdiente Mauricio Macri, luego de meterse en la polémica por la educación, donde también apoyó a Soledad Acuña.

Respecto al regreso de las clases, tras ocho meses de aislamiento, «la pregunta de Mauricio Macri sobre por qué no empiezan las clases se la hacen todos los padres», por lo que Mario Negri citó con un ejemplo muy claro: «Se abren los casinos y no las escuelas, las prioridades están desordenadas y las acciones son alocadas», afirmó el diputado nacional que cuestionó el accionar del Gobierno nacional.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE