El tiempo - Tutiempo.net

Trump aceptó finalmente la derrota

El Presidente de Estados Unidos le recomendó a la agencia federal encargada a cargo del traspaso de gestión que “hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos”

INTERNACIONALES 23/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_795181

El presidente de EEUU, Donald Trump, dio hoy un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral y comenzará el proceso de transición con su vencedor, Joe Biden, al anunciar en Twitter que "recomienda" que la titular de la Administración de Servicios General (GSA, por sus siglas en inglés), Emily Murphy, "haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales y que le ha dicho a su equipo "que haga lo mismo".

"Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa (...) Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo", escribió Trump.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE