El tiempo - Tutiempo.net

Scioli le da una mano a Perotti

El ex motonauto y actual embajador argentino en Brasil está trabajando muy duro para para promover el comercio de autopartes de Santa Fe con Brasil. En una provincia destruida económicamente por la desastrosa gestión de Omar Perotti, la noticia no es poca cosa

POLÍTICA 24/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
el-gobernador-y-el-embajador-brasil-participaran-una-video-conferencia-tratar-el-tema-las-autopartes

El gobernador Omar Perotti participará a través de videoconferencia, del acto de apertura de la Ronda Virtual Internacional de Negocios Autopartes, Brasil 2020, evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, y la Embajada Argentina en Brasil.
La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Promoción Comercial de la Secretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe, haciendo uso de una plataforma digital de promoción de exportaciones desarrollada especialmente para el armado y ejecución de Rondas de Negocios Virtuales.

Esta ronda surge como resultado de la videoconferencia realizada entre el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el gobernador Omar Perotti en octubre pasado, donde se delineó un plan de acción de promoción comercial hacia Brasil, identificando al sector autopartista como uno de los prioritarios.

Del acto de apertura, que comenzará a las 12.30, participarán también el embajador Daniel Scioli; el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna; el subsecretario de Promoción de Comercio e Inversiones de la Nación, Pablo Sívori; y el secretario de Comercio Exterior de la provincia, Germán Burcher.

Fuente: La Capital

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE