El tiempo - Tutiempo.net

Saín tiene Covid y Perotti está aislado

Marcelo Sain dio positivo el martes según anunció el propio gobernador Omar Perotti a través de las redes sociales, quien además espera el resultado de su hisopado, sin síntomas

SALUD - CORONAVIRUS 25/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
el-ministro-seguridad-marcelo-sain-y-el-gobernador-omar-perotti

Este martes por la noche el propio gobernador Omar Perotti, a través de su cuento oficial de Twitter, dio a conocer la noticia de que el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dio positivo por coronavirus y ya que él era un contacto estrecho, debe permanecer aislado de manera preventiva. Además dijo que está en buen estado y sin síntomas y aguardando el resultado del hisopado.

Con este ya son cinco los contagios confirmados en el gabinete de Perotti desde que comenzó la pandemia. Este martes también se conoció la noticia que la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, recibió el alta hospitalaria del efector José María Cullen, y continuará con su recuperación ambulatoria

Por su parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, continúa el curso de su internación estable, en sala general del hospital, respondiendo favorablemente a los tratamientos indicados por los profesionales de la salud.

Frana fue internada el 18 de noviembre "por precaución" al exhibir algunos problemas respiratorios a raíz del coronavirus. Según se informó desde el Ministerio de Salud, la ministra tiene un cuadro de neumonía bilateral.

Anteriormente, la ministra de Salud, Sonia Martorano, el ministro de Economía, Walter Agosto, y el secretario de Salud, Jorge Prieto, también transitaron la enfermedad.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE