El tiempo - Tutiempo.net

Claudia Villafañe tuvo un tiempo a solas con el cuerpo de Maradona en la casa de Tigre

Conforme a lo que trascendió, Claudia Villafañe se habría podido despedir del cuerpo de Diego Maradona en la casa de Tigre tras enterarse de su muerte.

ESPECTÁCULO 27/11/2020 Julia VOSCO
maradona-y-claudia-villafa%C3%B1e

La muerte de Diego Maradona sacudió al mundo entero y luego de conocida el informe de su autopsia se empezó a conocer un poco más de los últimos minutos del diez en su casa de Tigre. En ese sentido y conforme a lo que informó el periodista Gonzalo Aziz en El Trece, Claudia Villafañe pudo tener un momento a solas con el cuerpo de Maradona ese mismo día.

 
”Una de las primeras personas que llegó fue Claudia y después llegaron las hijas”, expresó Aziz en relación al encuentro que se produjo en la casa de Maradona luego de que las tareas de reanimación no fueran exitosas y se informara a sus familiares sobre su fallecimiento

Allí, Claudia tuvo un momento a solas con el cuerpo del Diego donde pudo despedirse. Más tarde, conforme a lo relatado por el periodista, empezó una discusión en torno a hacer o no la autopsia al cuerpo de Maradona. Tras varios minutos de convencimiento, se procedió a hacerlo y quien tuvo un rol fundamental en ese momento fue Giannina, una de las hijas.

”Giannina hace algo que es muy difícil y demuestra el amor por su papá, el coraje. Ella se puso al lado de los médicos y vio absolutamente todo el trabajo que hizo la policía científica”, señaló.

”El único momento en el que se retiró fue cuando se hicieron los exámenes más complejos. Yo conozco el procedimiento y no es fácil estar frente a una persona que murió presenciando el trabajo”, agregó Aziz.

Luego de las pruebas, los familiares más cercanos tuvieron la posibilidad de despedirse de Diego Maradona en la propia casa de Tigre. Claudia Villafañe, Dalma, Giannina, Jana, Verónica Ojeda, Lalo (hermano de Maradona) y sus otros siete hermanos estuvieron en el lugar para darle el último adiós.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE