El tiempo - Tutiempo.net

Las imágenes del entierro de Diego Maradona

Con una ceremonia privada, la familia y amigos de Diego Maradona lo despidieron en el cementerio de Bella Vista, donde será enterrado junto a sus padres.

ESPECTÁCULO 27/11/2020 Julia VOSCO
Diego-Maradona-entierro-1

Tras haber tenido que atravesar un largo día con incidentes, errores en la logística y miles de personas que saludaron aunque sea a lo lejos a su ídolo, el cuerpo de Diego Maradona tuvo una ceremonia privada en el cementerio de Bella Vista.

Entre las personas que participaron del entierro estuvo Guillermo Coppola, quién llegó antes que el ataúd que transportaba el cuerpo de Diego Maradona. Además, en en lugar se pudo ver a más de 50 personas rodeando la carpa, donde se llevó a cabo una ceremonia religiosa.

Además, en un momento de mucha emoción se pudo ver a todos aplaudiendo para demostrarle no sólo el amor a “El 10” sino también a la familia.

Por otra parte, durante todo el entierro se pudo ver a un móvil de la Policía Bonaerense que estuvo custodiando el lugar. Fuera del cementerio, cientos de personas se acercaron para poder ver despedir a Diego y así mostrarle todo ese amor que se sintió durante todo el jueves.

El funeral de Diego en la Casa Rosada tuvo varios momentos importantes y dejó imágenes imperdibles como el abrazo de varios hinchas de Boca con otros de River, completamente destrozados por la noticia de la muerte de “El 10”.

También tuvo la peor cara de nuestro país cuando varios simpatizantes se subieron a las rejas de la Casa Rosada y se metieron dentro del lugar, hasta algunos se refrescaron con el agua de la fuente del Patio de las Palmeras.

Sin embargo, eso no debe empañar las miles de personas que con el corazón roto se acercaron hasta Plaza de Mayo para despedir a su ídolo. Como también, aquellos que pararon sus autos en el medio de la autopista para poder homenajear a Diego.

Eso fue Maradona, dos caras de una persona imperfecta como todas pero que tuvo que vivir en un entorno lleno de personas que en algunos casos lo cuidaron y en otros no. La muerte de “El 10” dejó un vacío en los argentinos y un sabor amargo por el amor y el fanatismo que despertaba Diego en millones y millones de personas en todo el mundo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE