El tiempo - Tutiempo.net

El contundente mensaje del doctor Luque antes de declarar ante el fiscal

El médico que operó al ex futbolista se presentó junto con su abogado en la Fiscalía de San Isidro y antes de ingresar al edificio, habló con los medios.

ESPECTÁCULO 30/11/2020 Julia VOSCO

Este lunes, minutos después de las 9 de la mañana, Leopoldo Luque llegó a la Fiscalía de San Isidro secundado por Julio Rivas, su abogado, para prestar declaración por la muerte de Diego Maradona. La decisión está relacionada con la imputación que se le hizo el fin de semana por presunto 'homicidio culposo'.

El domingo por la tarde, el neurocirujano que operó al Diez y que además, era su amigo personal, dio una suerte de conferencia de prensa en la que señaló que la acusación era 'una locura'. Esto mismo ratificó ante los medios al llegar a la fiscalía, donde dijo que estaba 'confiado y muy tranquilo'.

La presentación de Luque ante las autoridades se realizó de manera voluntaria, como un derecho que le confiere el Código Penal en estos casos. Recordemos que ayer por la mañana, se realizó un allanamiento tanto en la Clínica que el doctor tiene en Belgrano, como así también, en su domicilio personal en Adrogué.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE