El tiempo - Tutiempo.net

Luis Ventura advirtió sobre la tumba de Maradona: “Cuidado con el lugar en el que están sus restos”

El periodista Luis Ventura alertó hace unas horas sobre una posible profanación de la tumba de Diego Maradona en el cementerio de Bella Vista.

ESPECTÁCULO 01/12/2020 Julia VOSCO

A días de la triste muerte de Diego Maradona, el periodista Luis Ventura lanzó una alerta sobre una posible profanación en la tumba de Diego Maradona, ubicada en el Cementerio de Bella Vista.

El cerrado entorno de Diego Maradona preocupaba a sus hijas y luego de su muerte a cada momento sale algo nuevo a la luz de los argentinos sobre las últimas horas de vida del astro del fútbol.

Sin dudas, el mundo entero lamenta la muerte del jugador de fútbol Diego Maradona, lo cual desató cientos de interrogantes como lo es el supuesto pedido del jugador de que lo embalsamen y exhiban su cuerpo.

Para despejar más dudas sobre la muerte de Diego Maradona, le preguntaron a el periodista Luis Ventura, que está cerca del clan Maradona, sobre el documento que el Diez habría firmado expresando lo que le gustaría que hicieran con su cadáver.

Hace unas horas, Luis Ventura advirtió sobre una supuesta profanación a la tumba de Diego Maradona en el Cementerio de Bella Vista, la cual podría desatar un escándalo si se confirmara.

“Yo creo que no se va a llevar a cabo (su última voluntad). Pero cuidado con el lugar donde están sus restos. Cuidado, simplemente eso”, dijo el periodista dando a entender un aviso sobre una posible profanación a la tumba.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE