El tiempo - Tutiempo.net

Sabella está delicado

El ex entrenador de la Selección contrajo un virus intrahospitalario que empeoró su estado de salud. ¡Fuerza, Pachorra!

DEPORTES 01/12/2020 Omar EDEN

El mundo del fútbol reza ahora por Alejandro Sabella. Pachorra había sido internado el jueves por una arritmia en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires. Y en las últimas horas su estado de salud se complicó debido a un virus intrahospitalario.

Desde el entorno del ex DT de Estudiantes y de la Selección le informaron a Olé que no está grave, pero sí delicado. Lo están tratando con antibióticos.

Pachorra se había descompensado en su casa de La Plata y por eso entró en observación. El DT que llevó a la Selección a la final del Mundial de Brasil respondió en un principio bien a los controles que se le realizaron, pero un cuadro de fiebre que mostró en las últimas horas encendió las alarmas.

La cuenta oficial de la Selección le envió un saludo a través de las diferentes redes sociales: "Fuerza, Sabella". También Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y ex campeón de América con Pachorra, le mandó otro cálido abrazo y un "fuerza, maestro". Y el club se sumó: "Toda la Familia Pincha está con vos. Fuerza Sabella".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE