El tiempo - Tutiempo.net

Lombardo debe saber que si el río suena es por que agua trae y dejar de llorar de entrada

"Hay obras que por si mismas no tienen motivos para ser cuestionables y que son en beneficio del conjunto de la comunidad, y que a pesar de eso, a veces quedan manchadas de insinuaciones que después terminan generando un perjuicio para la comunidad", dijo Lombardo abriendo ya el paraguas

RAFAELA 01/12/2020 R24N
Luis Kujawinski junto a Luis Castellano en la jura de ayer

Luis Castellano le tomó juramento a nuevos funcionarios. Marcelo Lombardo, secretario de Gobierno y Participación, y Luis Kujawinsky, subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional. El acto se desarrolló desde las 10 de este martes. Minutos antes Radio ADN dialogó con Marcelo Lombardo. "Muchos proyectos están esperando la oportunidad para ser presentados ante la comunidad. Lo que más hablamos con el Intendente, tiene que ver fundamentalmente, con esta reasignación de prioridades que generó la Pandemia, y que de alguna manera trastocó todos los proyectos que estaban en carpeta", señaló Lombardo. "Es indudable que hay que poner el engranaje en marcha para mostrar ese espíritu transformador, de trabajo, de obras. La sociedad está requiriendo otro nivel de actividad política". El sindicalista también hizo referencia a la necesidad de fortalecer políticamente el gabinete. "Hay obras que por si mismas no tienen motivos para ser cuestionables y que son en beneficio del conjunto de la comunidad, y que a pesar de eso, a veces quedan manchadas de insinuaciones que después terminan generando un perjuicio para la comunidad". Lombardo también hizo referencia al vínculo con el gobierno provincial, del mismo color político, pero fundamentalmente, liderado por el rafaelino Omar Perotti. Para el flamante Secretario de Gobierno, es una posibilidad histórica para aprovechar.

Luis Kujawinski el flamante Subsecretario de  comunicación y vinculación, posterior a su jura, manifestó que “es un honor formar parte del equipo del Intendente, a quien agradezco su confianza. Es algo que requiere un desafío grande, vamos a trabajar mucho, vamos a estar cerca y esperemos que la pandemia lo permita para volver a tener esos vínculos que tanto nos gusta a los rafaelinos, el estar cerca, el charlar cara a cara”.

El Subsecretario destacó que “hace 15 años que trabajo en la Municipalidad, soy empleado de planta permanente, entré en 2006. Hay compañeros como Amalia Galantti, Daniel Fruttero, Diego Peiretti, Myriam Villafañe y Cecilia Gallardo que entramos más o menos en la misma época y hoy formamos parte de un Gabinete y tenemos mucha experiencia en lo que es el andar municipal”.

Con información de ADN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE