El tiempo - Tutiempo.net

Luis Kujawinski flamante Subsecretario de (in) comunicación

Kujawinski asumió en un puesto más importante de lo que el mismo cree, por lo que deberá agarrar los libros y prepararse para no "patinar", si va a seguir siendo un Castellano dependiente, va por mal camino

RAFAELA 01/12/2020 R24N
WhatsApp-Image-2020-07-18-at-19.21.40

Luis Kujawinski el flamante Subsecretario de  comunicación y vinculación, posterior a su jura, manifestó que “es un honor formar parte del equipo del Intendente, a quien agradezco su confianza. Es algo que requiere un desafío grande, vamos a trabajar mucho, vamos a estar cerca y esperemos que la pandemia lo permita para volver a tener esos vínculos que tanto nos gusta a los rafaelinos, el estar cerca, el charlar cara a cara”.

El Subsecretario destacó que “hace 15 años que trabajo en la Municipalidad, soy empleado de planta permanente, entré en 2006. Hay compañeros como Amalia Galantti, Daniel Fruttero, Diego Peiretti, Myriam Villafañe y Cecilia Gallardo que entramos más o menos en la misma época y hoy formamos parte de un Gabinete y tenemos mucha experiencia en lo que es el andar municipal”

Con información de ADN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE