El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo impacta a color y blanco y negro

Antonella Roccuzzo sin dudas es una mujer que marca tendencia en la moda y ahora compartió unas imágenes con dos diferentes sombreros.

ESPECTÁCULO 03/12/2020 Julia VOSCO

Nadie puede negar que Antonella Roccuzzo dejo de ser conocida solo por ser la hermosa esposa y madre de los hijos de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, hace bastante tiempo que brilla con luz propia y que marca tendencia.

Siempre suele compartir con sus seguidores en Instagram (tiene 13 millones de seguidores) imágenes de los diferentes looks que elige ponerse y van desde vestidos de noche, otros con una onda mas fitt, y algunos mas casuales.

En este caso, Antonella Roccuzzo subió dos fotos en las que se la puede ver sentada en un sillón con un pantalón de cuero, un saco negro con una remera roja debajo. Y lo que diferencia las fotos, ademas de estar una en blanco y negro, son los sombreros.

La primera dama del futbol ademas de las fotos con los dos sombreros (uno más lindo que el otro), les consultó a sus seguidores: “¿Cuál les gusta más?”. Obviamente que los usuarios le contestaban su opinión sobre el sombrero, sin olvidarse de resaltar la belleza natural de la rosarina.

Recordemos que hace unos días, Antonella Roccuzzo se sumó a Lio Messi y el resto de los argentinos y le brindó un homenaje a Diego Armando Maradona, tras su muerte y subió a su Instagram Story una foto en blanco y negro del Diez y escribió: “QEPD”.

v

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE