El tiempo - Tutiempo.net

Matilda Salazar le dijo adiós a su cuna y así quedó su habitación refaccionada

La hija de Luciana Salazar cerró una etapa en su vida. Te mostramos cómo quedó su cuarto tras los cambios.

ESPECTÁCULO 03/12/2020 Julia VOSCO

Matilda Salazar tiene dos años e hizo un gran cambio en su vida: dejó atrás su cuna para pasar a dormir en una cama. La hija de Luciana Salazar crece rodeada de amor en su soñada habitación y desde este portal te contamos cada detalle. 

Todo es rosa en el mundo de la mimada de la familia, cada rincón del espacio está pensado para que la pequeña tenga absoluta comodidad y protección. En su cuarto ya nada es como antes ya que ahora se ubicó una cama estilo montessori en el centro.

La misma cuenta con cerco, es de color blanca y tiene unas guirnaldas como decoración a lo alto. Los almohadones y el acolchado hacen juego con cada objeto del lugar y no faltan los muñecos con los que pasa el rato. 

Si bien es simple, cuenta con todo lo necesario para sus horas de descanso, ya que en la residencia tiene su propio cuarto de juegos. Las cortinas cuadrillé rosadas dejan entrar algo de claridad a la pieza al ser traslúcidas.  

En uno de los extremos hay una silla white y el otro un peluche gigante que le da el toque especial y juvenil. A todos sorprende cuánto creció Matilda y la reciente transformación de su dormitorio lo deja en visto. 

Cómo era la habitación de Matilda Salazar antes de la refacción 
Cuando Matilda llegó a la vida de Luciana Salazar, todo estaba dispuesto para que la beba crezca en un ambiente de pura armonía. La cuna estaba ubicada en el centro de la habitación y a su alrededor tenía dos muebles de estilo. 

La parte superior de las paredes estaban cubiertas de un empapelado floreado y hacían juego con el blanco de los objetos. En una esquina se puede ver un sillón mecedor de un cuerpo junto a una lámpara de pie que sigue la misma línea de la decoración del espacio. 

Nada es igual en la actualidad porque la reina de la casa, ubicada en Nordelta, cerró la primer etapa de su vida y su madre pensó en cada detalle para la refacción del dormitorio. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE