El tiempo - Tutiempo.net

Luis Kujawinsky y el dicho "Haz lo que yo digo más no...."

Luis Kujawinsky habla de escuchar cuando el gobierno que integra es absolutamente indiferente a los reclamos que no provengan del sector que representa

RAFAELA 06/12/2020 R24N
multimedia.normal.b7ff19c63c574377.30382d4b756a6177696e736b695f6e6f726d616c2e6a7067
Kujawinsky, el "chico2 del cuaderno

Hablar por boca de ganso es una frase coloquial que se utiliza para expresar que una persona está repitiendo lo que otra ha dicho con anterioridad, sin sentido o fundamento. ... Simplemente se limita a repetir las palabras de otra persona, con el riesgo de mostrarse como alguien que no piensa por si solo.

Luis Kujawinsky asumió en la semana como subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional. El ahora funcionario pasó este sábado por la mañana por los estudios de RADIO RAFAELA y brindó detalles sobre su trabajo.

“Yo soy periodista, siempre me dediqué a eso y soy un hombre de medios. Me siento parte de la familia del periodismo, a pesar de que a veces podemos tener diferencias, pero siempre tratando de apostar al diálogo que es lo que construye”, comenzó contando.

“La vida es vínculo y comunicación. Uno trabaja para que ustedes (los periodistas) puedan llevar las noticias, las informaciones, a la ciudadanía. Hoy es clave que estemos informados”, sostuvo.

Coronavirus

Además, agregó que “los medios en Rafaela jugaron un papel clave con lo que es la pandemia. Nosotros trabajamos muchísimo desde prensa, diseño, redes, imprenta, para poder llevar información. Hoy tenemos que saber qué sucede porque eso nos va a permitir seguir un camino y conocer dónde estamos parados”.

“Hablando del Covid, por más que tengamos pocos casos, no quiere decir que terminó. En esta instancia estamos bien, se hizo mucho trabajo para que lleguemos a este lugar. Las restricciones y los horarios reducidos molestaron, pero el resultado de eso está hoy. Tenemos que seguir cuidándonos”, recomendó Kujawinsky.

 
Dijo, también, que “hay que saber que vienen las fiestas y nos falta un pasito más para estar en buenas condiciones para volver a poder reunirnos con la familia y los amigos. Va a estar un tiempo especial, no nos vamos a poder reunir grandes grupos de gente como podíamos estar acostumbrados en las fiestas pasadas y tendremos que adaptarnos a eso”. 

El trabajo desde la comunicación

El funcionario manifestó que “lo que se está haciendo es un montón, y apostamos también a la vinculación institucional que son dos cosas transversales que pasan en la Municipalidad y atañen a todas las áreas. En ese trabajo organizativo estamos”.

También sostuvo que “Rafaela es muy rica en medios y hay que recurrir siempre a las fuentes oficiales, y después tomar de referencia a las redes sociales. Hay que tener mucho cuidado, hay mucha información falsa”.

Por último, haciendo hincapié en el rol que le toca ocupar, comentó que “la cercanía es clave, pero lo más importante y en especial en este tiempo es escuchar. En estos tiempos del zoom y las videollamadas, nos tuvimos que adaptar, pero a nosotros nos gusta mucho el cara a cara. La gestión de Luis Castellano es diálogo, consenso, estar con la gente, nos pide que escuchemos. Ese es el vínculo, en este tiempo más que nunca tenemos que estar para escuchar”.

Fuente: Radio Rafaela

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE