El tiempo - Tutiempo.net

"Más seco. Más limpio. Menos dengue": El Municipio recorre los barrios para prevenir la enfermedad

La Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante iniciativas que permitan brindar información a los vecinos y vecinas sobre las opciones de control del mosquito del dengue y las medidas de protección

RAFAELA 07/12/2020 Paula GRUN
DENGUE

Se destacan las visitas puerta a puerta en los barrios para concientizar a la ciudadanía con un mensaje clave y folletos informativos, teniendo presentes todas las medidas de seguridad necesarias.


Esta tarea la están llevando adelante personal de Gabinete y empleados municipales, el equipo de la Brigada Sanitaria, promotores ambientales e integrantes de las comisiones vecinales.


Hasta el momento, se recorrieron los barrios Alberdi, Sarmiento, Fátima, Villa del Parque, Villa Rosas, Belgrano, 9 de Julio, Villa Dominga, Barranquitas, Italia, Virgen del Rosario, Los Nogales, San Martín, Mosconi, Central Córdoba, El Bosque, La Cañada, Loteo Plaza Grande y Village Brigadier López.


Además, esta semana funcionarios municipales y miembros de la vecinal del barrio 2 de Abril, acompañaron a seis vecinas que se capacitaron para recorrer voluntariamente las manzanas del sector.


Esta actividad se realiza en el contexto de un plan de saneamiento que tiene como objetivo informar sobre la necesidad de mantener los espacios limpios y secos para evitar la propagación del mosquito de dengue, considerando también la correcta disposición de residuos, el cuidado personal y la importancia del compromiso comunitario.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE