El tiempo - Tutiempo.net

Mauricio Macri expresó que «la educación es todo»

El ex presidente de la Nación brindó unas palabras en apoyo al programa EcoEducativo.

POLÍTICA 09/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó el rol de la educación en la sociedad. En este sentido, el anterior mandatario argentino brindó unas palabras de felicitaciones al programa realizado por la oposición al Gobierno nacional, EcoEducativo. El mensaje del líder de Juntos por el Cambio fue publicado, a través de un video, en Twitter.

«La educación es todo. Es lo que nos da la verdadera libertad. Esa libertad de elegir», dijo en primer lugar. «Por eso, necesitamos gente capacitada y con ganas. Quiero felicitarlos hoy (en referencia al lunes) a la comunidad eco educativo por lo que está haciendo y lo que está llevando adelante. Este es el camino para construir la sociedad en la cual todos tengamos mejores oportunidades», siguió en su relato.

Junto con el video de la exposición de Macri, EcoEducativo posteó: «Gracias Mauricio Macri (@mauriciomacri) por el apoyo al trabajo realizado por EcoEducativo y al de todos los docentes que se pusieron al hombro la educación del país. Súmate! Somos un ecosistema de docentes, estudiantes y familias que trabaja incansablemente por mejorar la educación».

Espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri: Arribas y Majdalani nuevamente ante la Justicia

En el marco del supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, se conoció que los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), bajo la gestión anterior, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani estarán nuevamente ante la Justicia la semana próxima debido a que serán indagados por las supuestas maniobras desplegadas en contra de personas privadas de su libertad en las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz.

Cabe mencionar que la mayoría de estos detenidos supuestamente espiados fueron exfuncionarios kirchneristas. Según consignó la agencia de noticias Télam, el primero en declarar será Arribas, tras ser convocado para el miércoles a las 10. Por su parte, al otro día en igual horario, será la ocasión para que Majdalani declare tras estar sospechada de dar la orden de colocar cámaras y micrófonos en pabellones del Servicio Penitenciario Federal (SPF) y del Bonaerense (SPB).

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE