El tiempo - Tutiempo.net

Aparecen fotos de Lola Latorre en una fiesta clandestina: la respuesta de Yanina Latorre

La panelista de LAM salió a defender a su hija en medio de rumores.

ESPECTÁCULO 10/12/2020 Julia VOSCO
lola-latorre-1070139

Lola Latorre es protagonista otra vez de fuertes rumores por asistir a una fiesta clandestina. El encargado de difundir imágenes de la ex participante del Cantando en la celebración fue Ulises Jaitt, quien comparó una publicación que subió ella en sus redes con otras que surgieron de ese encuentro

Una vez que salieron a la luz las postales, Yanina Latorre hizo su descargo en redes y tomó el rumor con ironía. "Me dijiste que ibas un rato a lo de Gero (su novio) y terminaste en una fiesta clandestina toda la noche", dice la panelista de LAM en su Instagram.

Los precios de la exposición 
Lola Latorre se metió en un verdadero escándalo cuando surgieron imágenes de otra fiesta, a la que habría asistido tras su alta por el COVID. En ese momento, la joven fue suspendida del Cantando y, a su regreso, mantuvo un picante cruce con Nacha Guevara quien no quiso darle una devolución en su regreso.

Tras este desplante, la hija de Diego Latorre se despidió del ciclo y decidió renunciar. "Así me despido del @cantando2020! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo", dijo en ese momento. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE