El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo amor y exilio: así es la nueva vida de Silvia D’Auro, la mamá de Morena Rial

La emprearia se fue de Buenos Aires y comenzó otra etapa.

ESPECTÁCULO 10/12/2020 Julia VOSCO
silvia-dauro-la-mama-de-morena-rial-1097454

La vida de Silvia D’Auro es un verdadero enigma. La empresaria y agente publicitario desapareció mediáticamente tras su escandalosa separación de Jorge Rial en 2011.

Tras veinte años de matrimonio, la rubia mantuvo una fuerte polémica con el periodista y sus hijas, Morena y Rocío, con quien perdió cualquier tipo de vínculo desde entonces.

Ahora, Silvia comenzó una nueva vida y se mudó a San Martín de los Andes, según informó la revista Paparazzi.Tal como cuenta la publicación, D’Auro tiene una radio online en esa ciudad pero mantiene una oficina en Palermo donde se dedica al mundo publicitario. Al parecer, la empresaria habría cobrado de su divorcio alrededor de 8 millones de dólares por lo que pudo mantener una vida holgada durante todos estos años.

Además, la rubia también habría encontrado el amor con un hombre de la Patagonia, de quien no se conoce el nombre, pero con quien mantiene un sólido amorío.

Silvia D'Auro y su reacción al enterarse de la "nueva mamá" de Morena Rial
Tras alejarse de Jorge Rial, Morena Rial buscó refugio en Jackie Patoka, a quien llama "mamá". Tan fuerte es el vínculo entre ellas, que usan las redes para demostrarse a diario el amor que siente la una por la otra. Frente a este panorama, es inevitable pensar en Silvia D' Auro, la madre adoptiva de Morena Rial, con quien es sabido que desde hace años cortaron el vínculo.

"Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho más de lo que nadie imagina, Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo q pase.  @jackie.pato TE AMO ETERNAMENTE", había escrito Morena Rial el pasado 17 de noviembre.

Incluso, Jackie se encargó de explicar que a Morena Rial realmente la quiere como una hija y hasta tuvo que salir a declarar que su vínculo es totalmente genuino, ya que desde las redes sociales hubo quienes especulaban con que ella estuviera sacando algún rédito de la relación.

En cuanto a Silvia D' Auro,  decidió no hacer declaraciones sobre la "nueva mamá" de Morena Rial. De hecho, decidió abandonar su cuenta de Twitter hace dos años y ni siquiera se expresó luego del nacimiento de su nieto Francesco Benicio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE