El tiempo - Tutiempo.net

Verónica Ojeda tomó una drástica decisión en su cumpleaños más triste

La mamá de Dieguito Fernando eligió una manera distinta de celebrar su día en señal de respeto por la muerte del papá de su hijo.

ESPECTÁCULO 11/12/2020 Julia VOSCO
la-reaccion-de-veronica-ojeda-tras-el-encuentro-de-diego-y-su-nieto-785096

Verónica Ojeda está cumpliendo 43 años en un momento muy triste, tras la muerte de Diego Maradona.  Lo cierto es que ella decidió pasar su cumpleaños en total austeridad y con su familia. 

El deceso sacudió a toda la familia y desde entonces, su casa quedó en silencio.  Dieguito, según las palabras de su novio Mario Baudry, está angustiado y ha llegado a llorar dormido  por lo que tuvieron que iniciar con él, una terapia psicológica.

Es por eso que en la últimas horas se conoció como la rubia celebró su cumpleaños. Algunas fuentes confirman que solo existió una cena con su hijo y una torta para darle el gusto de soplar con él las velitas ya que por estos días, pareciera ser el único que logra sacarle una sonrisa, tal como ella misma aseguró en sus redes sociales. Todos entendieron su pedido y así pasaron este miércoles su día mientras define cómo seguirá el tema legal sucesorio para su hijo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE