El tiempo - Tutiempo.net

Omar Perotti no está más infectado de coronavirus

El Gobernador de la provincia anunció su alta epidemiológica y su vuelta a la actividad normal

SALUD - CORONAVIRUS 12/12/2020 Rafael SOTOMAYOR
con-un-mensaje-grabado-el-gobernador-la-provincia-omar-perotti-confirmo-que-recibio-el-alta-medica-l

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este viernes que obtuvo el alta epidemiológica por coronavirus. El mandatario había quedado aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad Marcelo Sain luego de que se confirmara su diagnóstico positivo, y el último 3 de diciembre confirmó a través de sus redes sociales que él también había contraído el virus.
 
Ya recuperado y con un mensaje grabado para la ciudadanía, Perotti planteó una pregunta repetida por los santafesinos en los últimos días: “¿Podemos reunirnos como mínimo 10 personas para Navidad y Año Nuevo? Es el deseo de todos”, dijo. Y agregó: “Pero ese deseo lo tenemos que empezar a construir desde hoy, siendo muy responsables los días previos”.

El gobernador detalló que al cabo de su alta epidemiológica irá “volviendo poco a poco a la actividad oficial, con las precauciones necesarias después de haber pasado el Covid”. En ese marco agradeció “todas las muestras de apoyo y los deseos de recuperación”.

 Perotti destacó la labor de todo el personal de salud y, en particular, del Hospital Cullen, que lo atendió. “No sólo por cumplir una tarea conmigo, sino por cumplir y haber cumplido esa misma tarea de estar cuidando a todos y cada uno de los santafesinos y las santafesinas”, subrayó.

“Seremos diez si nos cuidamos los días previos, si no cada uno va a llevar a esa mesa todos los contactos de los últimos días: con cuántas personas estuvo en las despedidas del trabajo o con los amigos; todas esas previas, cada uno va a llevar a todos ellos a la mesa”, insistió.

Con información de Aire Digital

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE