El tiempo - Tutiempo.net

“A usted debieron aplazarla”: tenso cruce entre Aníbal Fernández y Florencia Arietto por la UBA

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio apuntó contra la abogada por declaraciones sobre la forma de evaluar en la UBA.

POLÍTICA 13/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

Se generó un tenso cruce en Twitter entre el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, y la abogada penalista especialista en seguridad, Florencia Arietto. Todo comenzó con un mensaje de Arietto sobre posibles irregularidades a la hora de evaluar en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en referencia al kirchnerismo, a lo que Fernández contestó indagando.

Arietto compartió en Twitter una situación de evaluación en la universidad nacional. “Examen final de la materia Contratos en Derecho (UBA), alumna rinde y no tiene idea de lo que es un contrato”, comienza su tuit la abogada. Luego, señala que la estudiante “al momento de recibir el bochazo de la Profesora saca una resolución que le impide a la profesora bocharla”.

Tras ello, Arietto sostiene que es una “resolución firmada por las autoridades. Kirchnerismo”. Sus palabras generaron una rápida repuesta de Aníbal Fernández, quien utilizando su cuenta personal arremetió: “A Ud (usted) debieron aplazarla y negarle el título por bestia”. Del mismo modo que aclaró enfáticamente que “las universidades son autónomas SEÑORA!”

Fernández recordó el artículo de Constitución Nacional que determina la autonomía de las universidades. “Intente comprender el Artículo 75 inc (inciso) 19 de CN (Constitución Nacional). Una Fake news y una bruta que lo repite”, manifestó el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Para concluir, volvió a apuntar contra la abogada: “Tan bruta que no sabe que las autoridades de la facultad de derecho son radicales”.

Del mismo modo, Fernández le respondió a otra usuaria de la red social y repitió: “Tan autónoma es la UBA, que una funcionaria del PRO que demuestra no conocer el mínimo conocimiento de su materia, se hace eco de la fake news de Florencia Arieto”. Por último, manifestó: “Impresiona la decadencia universitaria, a poco que reparo que usted tiene un claustro por delante”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE