El tiempo - Tutiempo.net

“Fortalecido”: La imagen de Lío Pecoraro mientras lucha contra la leucemia

Lío Pecoraro demostró que fuerza no le falta en su lucha contra la leucemia y así lo demuestra en las redes para la tranquilidad de sus seguidores.

ESPECTÁCULO 14/12/2020 Julia VOSCO
l%C3%ADo-pecoraro-foto-1-640x415

Mostrando el humor que lo caracteriza, Lío Pecoraro compartió una imagen en las redes en las que muestra su mejor cara ante cualquier adversidad. En la misma deja en claro que no piensa bajar los brazos en su lucha contra la leucemia.

“Él se hace el sexy jaja #Decretado, #Ganado y #Sanado”, escribió Lio Pecoraro junto a la imagen que se lo ve de costado y con una sonrisa. Además escribió: “Éste es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes”.

Los mensajes dandole aliento al periodista no faltaron desde el primer momento en el que se conoció la noticia de su enfermedad y es algo que él está dispuesto a agradecer de por vida.

Por otro lado, Ángel de Brito reveló que en unos días Lío Pecoraro comenzara la segunda parte de la quimioterapia: “Evoluciona favorablemente @liopecoraro, terminó el primer tratamiento. Y vuelve a su casa unos días. Luego, arrancará una segunda quimio”.

Lío Pecoraro fue quien se encargó de revelar públicamente el difícil momento que vivía a manos de una leucemia promielocítica. “Decreté que le voy a ganar a esta enfermedad”.

Y lanzó un mensaje esperanzador: “Quiero decirles que estoy en proceso de tratamiento. Y me gustaría decirles ‘gracias’ por tanto cariño, por tanto apoyo, por tantas oraciones, y la gente que ha venido a donar sangre al Hospital de Clínicas”.

“Estoy muy contento. Estoy muy feliz. En los últimos días he evolucionado muchísimo. Ustedes saben que quienes estamos en tratamiento, perdemos el pelo. Por eso, hoy decidí raparme con ayuda de mi compañero Fernando Piaggio, que está siempre acompañándome. Me llegaron muy buenas críticas”, escribió Lío Pecoraro.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE