El tiempo - Tutiempo.net

“MasterChef Celebrity” | Belu Lucius se quejó por la edición que la dejó mal parada con Rocío Marengo

La participante acudió a las redes para aclarar qué pasó. Fue en el programa que se emitió este domingo.

ESPECTÁCULO 15/12/2020 Julia VOSCO
50A3BCC5F0992B77691CB5175086960E900-1607988920

Este domingo fue la gala de eliminación en MasterChef Celebrity (Telefe). Por decisión del jurado, Rocío Marengo quedó fuera del reality de cocina. La mediática pasó por todos los estados de ánimo durante la noche y en un momento dado no aguantó más y comenzó a llorar. Ante esto, los televidentes pudieron observar que cuando la mostraron con el rostro lleno de lágrimas, pasaron al aire a Belu Lucius, que no competía anoche, pero que presenció el programa desde el balcón. La participante parecía reírse de su compañera.

Sin embargo, la influencer contó en redes sociales que esto no fue así y de hecho se mostró molesta con la edición que la dejó muy mal parada.

“Me daría pena irme, porque me voy con algo que no hubiera querido hacer”, expresó la mediática antes de conocer la decisión del jurado que finalmente la dejó fuera de concurso.

Además, se quejó por la poca variedad de productos que eligieron sus compañeros y que terminó usando ella por haber rotado: “Tienen un mercado lleno de cosas y agarraron tres porquerías. ¿Qué van a cocinar? ¿En una eliminación van a cocinar con cuatro cosas?”, señaló ofuscada.

Después de las quejas llegó el llanto. En más de una oportunidad, cunado la enfocaban a Rocío, estaba con lágrimas en el rostro. De hecho el propio Santiago del Moro, al verla quebrada, se acercó para alentarla y recordarle que se trata solo de un juego.

En ese momento en la edición del programa pasaron un fragmento donde Belu opinaba supuestamente sobre lo que pasaba: “Vieron que acá hay que llorar”, sostuvo mientras tarareaba la famosa canción de Mariana de Melo “Llora, llora, la llorona”.

“Hay que llorar acá, les gusta llorar. ¿Con esto garpa? ¡Ja, ja!”, agregó y claro, esto se tomó como una burla hacia su compañera. Al verse en ese lugar, Lucius acudió a las redes para aclarar los tantos. ¿Cómo le habrá caído esto a Marengo?

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE