El tiempo - Tutiempo.net

La razón por la que Jana Maradona está apurada por la sucesión de su padre

El abogado Mauricio D’Alessandro contó los motivos por los que Jana Maradona necesitaría que comience la sucesión de su padre.

ESPECTÁCULO 16/12/2020 Julia VOSCO
jana-maradona-640x415

A 20 días del fallecimiento de Diego Maradona siguen surgiendo debates y polémicas en el entorno del astro del fútbol. Uno de los temas de mayor discusión es la herencia que dejó El 10. Ahora, se conoció que una de las más apuradas por que comience la sucesión de los bienes es Jana Maradona.

La emisión del martes de “Los ángeles en la mañana” tuvo como invitado a Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, quien actualmente libra una batalla con las hijas mayores de El Pelusa, Dalma y Gianinna.

En diálogo con Ángel de Brito y sus angelitas D’Alessandro hizo referencia al difícil momento financiero que estaría viviendo Jana y reveló la posible razón por la que a ella le urge recibir la parte de la herencia que le corresponde.

El defensor de Morla aseguró la joven tiene “problemas de alquiler”.  Por su parte, Maite Peñoñori agregó que Jana señaló “se iría a vivir a Villa Devoto, a la casa de Cantilo”, a lo que D’Alessandro confirmó que esa casa, al parecer, se la habría dejado Diego a la chica por escribano. 

“No hay títulos de propiedad a nombre de Maradona, están todos a nombre de las personas. Creo que Jana tiene la casa de Cantilo, no lo sé, pero sí que tiene problemas de alquiler. Por eso es tan importante que todos se pongan de acuerdo”, explicó el abogado.

Entre tanto, Yanina Latorre saltó y le puso un poco de picante al tema asegurando que Jana “también puede laburar”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE