El tiempo - Tutiempo.net

El Bombero loco

Perotti viene a Rafaela quizá en su peor momento político. Participará este jueves del acto inaugural del nuevo Destacamento de Bomberos Zapadores

RAFAELA - POLÍTICA 17/12/2020 R24N
hoy

En su peor momento político, con sus Senadores peleados y todos sospechados de corrupción por el tema juego clandestino y un Saín que de algún lado saca apoyo para permanecer en su cargo, Perotti como ya es una costumbre, busca en Rafaela encontrar la tranquilidad que su gestión no le da y que pese a pretender ubicarse en senderos diferentes, las imágenes son un archivo implacable.

A las 19 encabezará el acto en el predio ubicado sobre Ruta Nacional 34 y avenida Perón. Además, el gobernador entregará fondos para la ampliación del Centro de Monitoreo.

El gobetnador Omar Perotti participará este jueves del acto inaugural del nuevo 
Destacamento de Bomberos Zapadores y una posta del SIES 107 en la ciudad de Rafaela.

También, estarán presentes la ministra de Infraestructura, Silvina Frana; el Senador Nacional Roberto Mirabella; el senador provincial del departamento Castellanos, Alcides Calvo y el intendente de Rafaela, Luis Castellano, junto a otras autoridades provinciales y locales.

El nuevo emplazamiento, ubicado en un predio donado por el Parque Industrial de la ciudad sobre la Ruta Nacional 34, demandó una inversión total de los gobiernos provincial y municipal de más de $ 7.500.000.

El sector destinado al Destacamento de Bomberos Zapadores cuenta con un espacio en planta baja destinado a la autobomba y todo el equipamiento. En el primer piso se construyeron un dormitorio, baño con vestuario, comedor y oficina. En tanto el espacio del SIES 107 tiene una entrada independiente en el mismo edificio y cuenta con sala de espera, consultorio, baño, cocina y dormitorio.

Durante su visita a la ciudad de Rafaela, el gobernador entregará a la municipalidad de esa ciudad $3.000.000 millones en el marco del Programa Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales.

Los fondos serán destinados al proyecto 
de Ampliación del Centro de Monitoreo Urbano Municipal. Cabe señalar que el objetivo central del programa implica contribuir y promover, por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, la iniciativa e implementación de políticas locales sobre la prevención social de la violencia y el delito, a través de articulaciones entre los 
gobiernos provincial y municipal, integrando asimismo a los miembros de la sociedad civil organizada.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE