El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Massa destacó el «esfuerzo» del Gobierno durante la pandemia y comenzó a palpitar las elecciones de 2021

El tigrense participó de un acto del Gobierno bonaerense de Axel Kicillof.

POLÍTICA 19/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, destacó este viernes «el esfuerzo del Estado para superar este momento único», ya que ningún dirigente «fue preparado para gobernar en pandemia, para legislar en pandemia», enfatizó el tigrense en un acto del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. También se refirió a las elecciones legislativas del año próximo.

Dicha ceremonia se tituló Desafíos para la reconstrucción bonaerense, y tuvo lugar en el Estadio Único de La Plata, sede donde estuvieron presentes el presidente de la Nación, Alberto Fernández; la vicepresidenta Cristina Kirchner; el jefe del bloque Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner; y el anfitrión Axel Kicillof, entre otros funcionarios de aquel distrito, publicó la agencia NA.

«Pudimos, a pesar de la pandemia, multiplicar la inversión en obra pública; pudimos triplicar las camas de terapia; pudimos construir el salvataje de más de 200 mil PyMEs con el ATP; pudimos ayudar con el IFE; pudimos invertir en Seguridad; pudimos frenar despidos con el acompañamiento del Congreso», detalló Massa.

Tras esta enumeración sobre el trabajo realizado en estos últimos doce meses, el tigrense reconoció que «obviamente que falta mucho», «pero miren todo lo que pudimos pese al límite que representa la pandemia. Termina un año que ninguno de nosotros deseó, pero le vamos a devolver la esperanza a los argentinos el año que viene», aseguró.

A su vez Massa sostuvo que «se va a recuperar el ingreso porque la Argentina el año que viene va a crecer», enfatizó, y hasta aludió a las elecciones legislativas de 2021 (sobre las cuales aún está en tratamiento la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): «El año que viene ojalá nos permita crecer en el Congreso y construir esta unidad en la diversidad, que representa el Frente de Todos».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE