El tiempo - Tutiempo.net

Santiago Cafiero: «Estamos más unidos que nunca para reconstruir el país»

El jefe de Gabinete de la Nación brindó unas palabras sobre el acto encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Plata.

POLÍTICA 20/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

El acto realizado encabezado por Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof durante la tarde-noche del viernes en el Estadio Único de la ciudad de La Plata generó cientos de repercusiones en la esfera política. Dentro de ellas, y más específicamente dentro del riñón del Frente de Todos, se encontraron las palabras de Santiago Cafiero. En las redes sociales, el jefe de Gabinete de la Nación manifestó: Estamos más unidos que nunca para reconstruir el país.

«Un año después, estamos más unidos que nunca para reconstruir el país y devolverle la dignidad a los argentinos y las argentinas», enfatizó el ministro coordinador durante la noche del viernes a través de su cuenta oficial de Twitter. En este sentido, cabe destacar que Cafiero fue uno de los funcionarios más importante del primer año de gestión de Fernández.

Santiago Cafiero: «La pandemia desnudó la falta de conectividad y la brecha digital de la Argentina»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este viernes que la pandemia «desnudó la falta de conectividad y la brecha digital» que había en la Argentina. Sus palabras formaron parte del discurso que dio en la presentación del Plan Básico Universal para garantizar los servicios de comunicación móvil, telefonía fija, conexión a internet y TV por suscripción.

«La pandemia desnudó la falta de conectividad y sobre todo la brecha digital que había en todo el territorio nacional, este decreto significa un desafío para generar mayor conectividad y accesibilidad», señaló el ministro coordinador. De acuerdo a la agencia NA, destacó que, «a partir del primero de enero, se pondrá en funcionamiento este nuevo plan que va a alcanzar a más de 10 millones» de personas.

«Para nosotros es muy importante por el alcance que tiene la política pública», resaltó. En la misma línea, Cafiero explicó el Plan Básica Universal y señaló que «la reglamentación establece que los servicios de TICS y de acceso a las telecomunicaciones sean declarados como servicios públicos esenciales y estratégicos en competencia».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE