El tiempo - Tutiempo.net

La alegría de Ricardo Centurión luego de enterarse que será padre por primera vez: “Me explota el corazón de felicidad”

El actual jugador de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, anunció la noticia a través de sus redes sociales a la vez que confirmó el sexo del bebé.

ESPECTÁCULO 22/12/2020 Julia VOSCO
Ricardo-Centuri%C3%B3n-ser%C3%A1-pap%C3%A1-por-primera-vez-1

Ricardo Centurión, ex jugador de Boca Juniors y Racing Club, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al confirmar que será padre por primera vez, a los 27 años de edad. La célebre noticia fue difundida a través de un posteo en su cuenta oficial. En el mismo, el futbolista manifiesta toda su alegría por la llegada de este bebé a su vida.

La figura nacida en Avellaneda transitó un duro 2020. El marzo pasado, falleció su abuela. Días después del lamentable suceso, Melody Pasini, novia del jugador, sufriría el mismo destino provocado por una insuficiencia cardíaca mientras manejaba su auto. Luego de haber pasado unos difíciles meses producto de los fulminantes acontecimientos, logró volver a ponerse en marcha tanto a nivel personal como profesional.

Como si fuera poco, Ricardo Centurión se encuentra, además, involucrado en una reciente causa por presunto abuso sexual. Durante una fiesta clandestina organizada entre jugadores del club, de la que formaron parte figuras como Miguel Brizuela, Thiago Almada y Martín Lucero, una mujer de 28 años denunció haber sido víctima de acoso ante el personal del comando de Patrullas de San Isidro.

Un nuevo motivo para sonreír
En una publicación con fecha del lunes 21 de diciembre, Ricardo Centurión aseguró que, ante las “tantas cosas” que pasan por su cabeza este año, la llegada de su “princesa” logra “tapar todo ese dolor” que siente en su interior. Agradeció también a su actual compañera Jenifer Lauría por “bancarlo” y “estar cada día” junto a él. Adosado a sus enternecedoras palabras, el futbolista muestra un metraje inédito de la ecografía.

Dicho posteo obtuvo, a tan solo 9 horas de haber sido difundido en Instagram, alrededor de 320 mil “me gusta”. A la par, cientos de usuarios felicitaron al futbolista y a su pareja por la tan ansiada y alegre noticia. Referentes del deporte como Gustavo Bou, Federico Mancuello, Marcelo “El Chelo” Díaz y Renzo Saravia extendieron su cálidos saludos también por la plataforma.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE