El tiempo - Tutiempo.net

Mel Gibson, como Papá Noel: subió demasiado de peso y le pidieron que dejara de comer

Tuvo que aumentar de peso para el papel de Papé Noel, pero los productores le dijeron a Mel Gibson que se le había ido la mano.

ESPECTÁCULO 23/12/2020 Julia VOSCO
MEL-GIBSON-CORONAVIRUS-640x415

Los directores Eshom e Ian Nelms contrataron a Mel Gibson para que protagonizara, a sus 64 años, el film “Fatman”. Debe encarnar nada más ni nada menos que al famoso Papá Noel, motivo por el cual le pidieron que subiera de peso para meterse de lleno en la piel del personaje.

Se trata de un papel alternativo: una versión borracha y problemática del rey de la Navidad para la película de Amazon Prime. Sin embargo, subió tanto de peso que los directores y productores de la película le pidieron que dejara de comer.

“Estoy razonablemente gordo. Les dije a los productores: ‘¿Debería comer más helado y galletitas?’. Pero ellos dijeron: ‘No, estás perfecto, dejalo así. El hecho de que lo llamemos Fatman no significa que tengas que ser obeso’”, relató Gibson en diálogo con The Sun.

En ese sentido, el actor ganador del Oscar añadió: “Créanme, tengo el intestino lleno de insulina después de los 50 años. No se preocupem, lo estoy cargando”. La película muestra a Mel lidiando con chicos que se portan mal durante todo el año, problemas matrimoniales con la Sra. Noel y un asesino contratado por un nene maníaco de 12 años.

“Para mí, fue tomar un personaje icónico y examinar la realidad de quién podría ser ese tipo si tuviera el resto de los problemas que tiene la mayor parte del mundo. Como si tuviera que pagar una hipoteca, si tuviera dolor de espalda, si estuviera peleando con su esposa. Examina la humanidad de quién podría ser Papá Noel sin la gran leyenda de la fantasía”, concluyó Gibson.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE